Pelo corto Pixie Jennifer Lawrence se renova

Pelo corto Pixie

pelo corto pixie

La ganadora del Oscar y de otros importantes premios, artista revelación que se ha llevado todos los reconocimientos posibles en una carrera que promete darle aún mayores glorias, Jennifer Lawrence está en la cúspide. Y una belleza como ella debe mantener una imagen acorde a la moda por eso ella como tú y toda chica, se renova. Ahora vemos a la guapa estrella alejada de su larga  melena que ha lucido hasta ahora y luciendo un pelo corto pixie que será otra de las grandes tendencias del 2014.

Pelo corto y teñido 2014

pelo corto 2014

Y si la bella Jennifer Lawrence ha renovado su imagen dejándose ahora el pelo corto 2014, también ha aprovechado para un cambio de color. Que ahora ha dejado la tendencia del castaño para asumirse una rubia de lo más atractiva. Así que si tenías pensado, un cambio de look, deja de temer por una nueva imagen y aprovecha a imitar el corte de Jennifer que es además uno de estos cortes que son tan fáciles de mantener y llevar. Un corte ideal para chicas prácticas y jóvenes como tú. Aunque hay que decirlo, este corte le va bien a toda mujer.

Pelo corto la moda del 2014

Ya hemos visto a muchas celebridades asumirse con un estilo de pelo corto 2014, de los muchos que puedes elegir. Ya sean melenas cortas que caen apenas sobre los hombros o cortes drásticos como el de Miley Cyrus. Hay estilos para todas y todos los gustos así que no te prives de ponerte a la moda y aprovecha esta sugerencia que te llevará a las mejores tendencias de peinados 2014. El corto está de vuelta y las melenas de largo extremo y lacios totales ya no van.

Imágenes: Facebook

También te interesará:

Pelo corto medio otoño 2013 2014 

Escrito por | 8 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta