Peinado con trenzas tirolesas Vanessa Hudgens

Peinado con trenzas

peinado con trenzas

Las trenzas siguen siendo tendencia, y las celebrities las llevan más que nunca. Hay toda una variedad que podemos aprovechar a la hora de querer lucirnos a la moda. Así que hoy te traemos una sugerencia de la imagen de la actriz Vanessa Hudgens, luciendo un peinado recogido con trenzas tirolesas. Una versión de las clásicas trenzas que se llevan recogidas sobre la cabeza y que ella refresca con unos mechones sueltos con efecto despeinado.

Peinado con trenzas y extensiones

peinado con trenzas

Hay que reconocer que este peinado con trenzas se presta estupendamente a las extensiones, y que sino tienes el cabello largo no tienes por qué privarte de él. Simplemente tienes que elegir unas extensiones que combinen con el tono de tu cabello o que sean del mismo tono. Y tener un estupendo peinado que se verá bien en este fin de año, cuando ya comienzan a llegarnos las fiestas y es que pronto será navidad. ¿no es una estupenda manera de peinar el pelo para un evento en que lucir muy impactante?

Peinado con trenzas tirolesas paso a paso

Y hoy vamos a darte algo especial, una sugerencia desde el canal Youtube de Casiperfectasline, sobre cómo hacer trenzas tirolesas paso a paso. A que es una estupenda manera de intentar este peinado. Ahora ya no tienes solo la sugerencia sino también las instrucciones a partir de este vídeo estupendo, así que vamos a ponernos a la moda y a intentar el peinado. Un poner atención a las instrucciones y ensayar para tener este peinado de moda y lucirte con él este fin de año.

También te interesará:

Peinados con trenzas 2014 ¡trenzas renovadas!

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Stephany - 8 de noviembre de 2013 | 6:53 am

    Es un hermoso peinado con trenzas, me gusta porque lo puedo utilizar en ocasiones especiales y ademas me parece que es un estilo muy fresco y personal.

Deja una respuesta