Peinados juveniles para fiestas otoño 2014

Peinados juveniles para fiestas

peinados recogidos juveniles

Seguro que tendrás muchas ocasiones este otoño, de dejarte ver estupendamente peinada, porque llega una temporada de fiestas que está por comenzar. Que a medida que pasen los días te verás con ocasiones de salir de convivio, reuniones con los amigos de la universidad, que las amigas van a bailar y las fiestas navideñas, así que ve pensando en peinados juveniles para fiestas que te queden perfectos, como los que te sugerimos hoy.

Peinados recogidos juveniles

peinados Jessica Alba (2)

Los peinados para chicas jóvenes permiten aprovechar al máximo, tendencias como los mechones sueltos y el efecto despeinado. Así que si te decantas por los recogidos puedes lucir uno como el de la primera imagen superior, un peinado recogido chignon que se ve perfecto con los mechones sobre el rostro.  Y si te gustan los peinados más trendy las trenzas, igual aprovechas este estilo de Jessica Alba con una trenza recogida ¿no son bellos los dos? Y claro, las trenzas pueden ser extensiones.

Peinados juveniles para fiestas

Kaley-Cuoco1

Y las chicas jóvenes pueden ser tan desenfadadas como quieran en los peinados de fiesta que eligen, hay muchos estilos que aúnan no solo la elegancia sino la plena modernidad. Este es uno de ellos, el rizar unos mechones que parecen llenos de electricidad, es una alternativa que siempre gusta. Y es un peinado que se ve bien y se logra fácil ¡te va a encantar! porque el atractivo del mismo está precisamente en la forma en que se riza el cabello, y esto le da mucho cuerpo al mismo y movimiento. Perfecto para las que tienen el pelo muy fino. Tú, ¿con cuál te quedas…?

También te interesará:

Peinados juveniles Crystal Reed

 

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta