Pelo con ondas navidad 2013

Peinados con ondas 2013 navidad

pelo con ondas

Ahora que se aproxima la navidad, ten en cuenta estilismos que se decantan por las mejores tendencias que hemos visto. Aunque los peinados con ondas no pasan de moda hay momentos en que ceden el protagonismo a otras tendencias. Este fin de año no las dejes de lado y usa las mismas con tu melena corta como la de la guapa Rose Byrne que llevando ahora el cabello más claro, ha apostado por unas suaves ondas en la reciente gala de los Emmy 2013.

Pelo largo con ondas navidad 2013

pelo con ondas

Y los grandes eventos en que quieres lucir especialmente favorecida, peinados con ondas pelo largo para darle volumen al cabello y movimiento. Y ya sabes que llevar la melena a un lado, es algo que todavía se sigue llevando y que te permite lucir más sofisticada y actual. Además de poder presumir los más bonitos accesorios, ahora que con el otoño resurgen como una de las grandes tendencias.

Pelo con ondas rizadas

pelo con ondas

Que rizos y ondas no son lo mismo, pero cuando quieres hacer algunas que tengan mucho cuerpo, las puedes volver una coqueta imagen de rizos sin tener que llevar todo el pelo especialmente rizado. En la imagen la cantante Gwen Stefani luce una coqueta melena en que unas mechas están muy rizadas pero que combinadas con el pelo muy lacio se convierten más bien en unas ondas ultradefinidas. Es una manera sexy de ir peinada recogiendo un mechón de cabello y convirtiendo el peinado en un ligero semirecogido.

También te interesará:

Peinados de moda tres looks de diva que puedes imitar

 

Escrito por | 31 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Pelo rizado | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta