Peinado de novia recogido 2014 Updo clásico

Peinado de novia Updo clásico

peinado de  novia updo

El peinado Updo es un clásico entre los más elegantes de los peinados recogidos destinados a fiestas y grandes eventos como una boda. Y las novias del 2014 con una boda elegante en el sentido más clásico,  pueden elegir llevarlo como el que les mostramos en esta imagen. Una encantadora versión de un peinado que se ve aún más engalanado con los detalles de perlas sobre el peinado, que hace de este bonito estilo, toda una obra de arte. Tan perfecto se ve como hará lucir a la novia y combina espléndidamente con el vestido.

Peinado recogido para boda 2014

peinado de  novia updo

Los peinados recogidos suelen ser muy populares dentro de la moda de bodas, sobretodo cuando se celebran en otoño invierno que se trasladan a los interiores y que por el clima se convierten en más elegantes por eso mismo. En cambio en verano también se llevan pero realmente los peinados de novia veraniegos se decantan por ser más relax y por ello, las melenas suelen ser más comunes en la temporada porque se prestan a las bodas que se celebran en playas, terrazas y jardines.

Peinado de bodas 2014

peinado de  novia updo

Así que si estabas esperando sugerencias para tu peinado de bodas, puedes elegir este encantador estilo. Sino tienes el pelo largo, como siempre insistimos, puedes usar las extensiones de cabello que resultan más que perfectas para la ocasión y que te harán lucir tan especial como la modelo en la imagen. Los detalles de pedrería en el cabello no son algo que debas llevar sino te gustan los mismos, pero hay que reconocer que hacen mucho por el estilo de este hermoso peinado.

También te interesará:

Peinado de novia recogido con volumen nos encanta

Escrito por | 31 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta