Peinados de moda tres looks de divas que puedes imitar

Pelo corto y versátil de Miley Cyrus

peinados

Que Miley está algo rebelde desde que ha roto con su amado, que en medio de la controversia la cantante y actriz es lo mismo admirada que criticada, para Miley al menos por ahora no hay términos medios, pero fuera vida personal y rebelde juventud, su corte de pelo es uno de los mejores estilismos de la temporada.

Y si eres una chica joven y te gustan las tendencias, el pelo corto de Miley Cyrus ha mostrado ser un corte versátil, con el que puede ir alocada y rebelde y elegante y chic como en esta imagen, ¿no es cierto que es un tremendo corte? y ni que hablar del teñido, bien merece un 10.

Pelo recogido a lo JLo

peinados

JLo es una diva en toda la extensión de la palabra, pocas ocasiones la pillarán despeinada o mal vestida, que sus estilistas trabajan a tiempo completo para que ella aún cuando está fuera de cámara se vea estupenda. La reina latina del cine y la música, a sus 40 y tantos presume figura y tipo como la más joven de las star, y por ello luce fabulosa con este peinado recogido, uno de los estilismos más in del 2013 y del 2014. Un día de paseo, de compras, una salida casual, asume el look de Jlo… Y ella también, con unas mechas estupendamente logradas.

Peinado con coleta triple Heidi Klum

peinados

A Heidi la vida le va de maravillas, conductora de éxitoso programa, ha encontrado de nuevo el amor, y triunfa como empresaria lo mismo que vive feliz al lado de sus hijos. La reina germana  de las pasarelas, se deja ver con su rubia melena peinada en mil maneras. Este peinado con coleta divida en tres es un estilismos juvenil y fácil de lograr que tú también puedes copiar ¿con cuál de los tres te quedas? ¿te gustan? sabemos que sí. Cuál sería para ti, el mejor de estos tres looks de diva de octubre…

También te interesará:

Peinado de moda verano 2013 de las famosas

Escrito por | 28 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta