Peinado con coleta para otoño 2013 2014 elegancia básica

Peinado con coleta otoño 2013 2014

peinado con coleta

Te has fijado como algunas celebridades fracasan con peinados muy elaborados que aunque hermosos, parecen estar muy out. Porque o son demasiado para la ocasión en que se llevan o no favorecen a la que los eligió. Con los peinados se puede fallar y mucho, sobretodo cuando eliges un peinado demasiado elaborado para por ejemplo ir al trabajo o un evento relajado, hay que tener en cuenta esto cuando eliges lo que llevarás cada día.

La sencillez es parte de la elegancia, y elegir algo adecuado para cada ocasión es parte de ser elegante y triunfar siempre…un peinado sencillo como atar el cabello en una coleta, puede ser algo lleno de glamour si lo sabes llevar…

Pelo largo con coleta para ir al trabajo

peinado con coleta

Hay que ir siempre bien peinada, que el look desenfadado es un efecto encantador, pero quien no elige un buen peinado está destinada al fracaso. Un peinado con coleta es una forma estupenda de lucir bien, y en estas imágenes comprobarás cómo se puede lucir, elegante, moderna, sexy con solo atar el cabello como la modelo Marine Deleeuw que adornó la portada de  Vogue Japan del pasado agosto.  Un pelo lacio con unos mechoncitos que caen sobre el rostro, le da una imagen provocativa, enigmática, de chica inaccesible…¡nos encanta!

Peinado fácil para el otoño 2013 2014

peinado con coleta

Y en otoño cuando el viento hace de las suyas y la humedad puede arruinar el mejor estilo, atar el cabello es una de las mejores alternativas para la que tienen el pelo largo y aún no tan largo que siempre se puede lucir un bonito peinado con coleta. En este caso, hay que destacar el maquillaje también muy “nude” que contribuye a un resultado realmente magnifico. ¿lo mejor? es que tú puedes atar tu cabello tan fácilmente que podrás aprovechar este look tanto como quieras, y dejarte ver preciosa.

También te interesará:

Peinados con coleta otoño 2013 2014 sexy

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta