Pelo corto medio otoño 2013 2014

Pelo medio otoño 2013 2014 muy lacio

pelo corto medio

Ya te hemos contado sobre el reinado del pelo corto, aunque las melenas y el pelo largo se siguen llevando, algunos de los más famosos estilistas recomiendan llevar el pelo corto o medio para la temporada. Las melenas que alcanzan la cintura ya están “out” o al menos lo estarán por ahora, así que si eres de las que siguen la moda, apresura a asumir la moda del pelo medio sino te gusta el pelo tan corto como hemos visto lo llevan algunas celebrities. Puedes apostar por un medio recto y lacio, que es una tendencia juvenil y favorecedora que gusta mucho.

Pelo ondulado y medio otoño 2013 2014

pelo corto medio

Las que no renuncian a las ondas y ya sabemos que el pelo con ondas es perfecto para darle volumen y movimiento a la melena por corta que sea, sobretodo si tu problema es un cabello muy fino: podrán también elegir llevarlas en un look de pelo corto medio despeinado y ondulado. Muy actual y muy fácil de lograr y mantener. Es ideal para las que también tienen naturalmente el pelo ondulado, ya no tendrán que intentar alaciarse porque ahora las ondas están “in”.

Pelo medio otoño 2013 2014

pelo corto medio

Hay muchos estilos como el Bob que se enmarcan dentro del largo de pelo medio, y claro que puedes con ellos asumir muchas tendencias como el flequillo que está de vuelta. Si vas a cambiar de look piensa en estos tres estilos y recuerda que el viento y la humedad del otoño también hace de las suyas con el cabello, así que debes aprovechar un corte porque es más fácil mantener saludable y brillante un pelo corto que uno muy largo. Y claro, insistimos, la moda ahora es llevar el pelo medio o muy corto.

También te interesará:

Pelo corto 2014 Saskia de Brauw irresistible

Escrito por | 27 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta