Peinado para Halloween 2013 retro

Peinado para Halloween 2013

peinado halloween retro

Te has preparado para Halloween, sabemos que sí. Ya elegiste un sexy disfraz y piensas vestirte no como una bruja malvada que eso ya está muy trillado, o una genio o una princesa de cuento de hadas, bastante sosa y aburrida, que tú eres una fashionista, y te gusta impactar siempre, seguro que vas como una diva. Si has elegido el disfraz retro que te gusta, aquí tienes el peinado retro para Halloween perfecto, ahora que la moda es un revival de los años ’60, inspirarte en las series que triunfan como Mad Men.

Peinado para Halloween paso a paso

peinado halloween retro

A que te encantan esas imágenes donde puedes coger buenas ideas, y ésta es una de ellas. Un paso a paso a través de varias imágenes preparadas por Makeup.com uno de los mejores portales de belleza y estilo y del que te presentamos esta sugerencia espléndida de un peinado retro estilo años ’60 para que lleves este Halloween. No tienes por qué buscar un disfraz poco atractivo, divertido pero quizá demasiado común, si puedes empeñarte en lucir como una diva de aquella dorada época y llevar el mejor de los peinados.

Solo tienes que peinarte siguiendo la secuencia y seguro que logras este look tan chic, y que tú ya sabes que la práctica es la mejor manera de hacerte éste y otros peinados, así que estás a tiempo para comenzar a ensayar, antes que llegue Halloween y te veas deslumbrante como una reina.

También te interesará:

Peinados para Halloween Pin Up corto

Escrito por | 24 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta