Pelo corto 2014 Saskia de Brauw ¡irresistible!

Pelo corto para mujer extremo

pelo corto saskia de brauw

Ya hemos visto en nuestro espacio a Saskia de Brauw, la modelo holandesa que antes de los 20 años había triunfado en la moda y dejó las pasarelas para especializarse en arte. Su retorno años atrás a los 29 años,  no podía ser más triunfador, dos portadas de Vogue para dos ediciones europeas en el mismo mes. Es su tipo de belleza o es su personalidad cautivante, ¿será su pelo? creemos que esa corta melena supone todo un atractivo sexy que la hace diferente y especial. Y Saskia retoma el reinado de las chicas con el pelo corto, tiñéndose de pelo muy claro y cortándolo al máximo.

Pelo corto para mujer Saskia de Brauw Vogue Paris

pelo corto saskia2

Y esta es la imagen renovada de la bella modelo, ahora con el pelo intensamente rubio y cortísimo. Un pelo corto para mujer 2013 que encantará a las que se saben, prácticas, modernas que siguen las tendencias más in de la modas y que no temen a imponerse. Porque éste chicas, no es un corte de pelo para tímidas, sino para divas que se dejan admirar. Y ese peinado tan corto se varía con un poco de gel, que la tendencia “wet” es algo que siempre puedes aprovechar.

Pelo corto para chicas modernas

pelo corto saskia de brauw3

Y todas somos modernas, que nadie diga lo contrario, pero algunas estarán más que dispuestas a cortarse el pelo corto pero muy corto, como el de la belleza holandesa. Para ellas es esta sugerencia de una preciosa Saskia posando en estas imágenes para la edición parisina de la biblia de la moda, Vogue. ¿qué me cuentas? ¿te cortas el pelo a lo Saskia de Brauw? Este corte de pelo demanda la máxima feminidad, apuesta por el maquillaje que favorezca la estructura de tu rostro y no te prives de poner el toque romántico con unos coquetos zarcillos…

También te interesará:

Pelo corto y lacio a lo Leighton Meester

Escrito por | 14 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados de famosos y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta