Peinado de novia recogido con volumen ¡¡¡nos encanta!!!

Peinado de novia recogido para otoño 2014

peinado novia recogido 1

Aún tenemos sorpresas para las novias, muchos peinados de novia para que todas tengan el que querían desde siempre. Y claro, que cada novia tendrá en claro, qué clase de peinado quiere llevar, recogido o suelto, con trenzas o lacio,  hay tantas maravillosas formas que te hemos presentado ya. Y hoy, tenemos una más, un peinado recogido para otoño 2014 con mucho volumen, para que te luzcas en tu gran día.

Peinado recogido para novia cardado 2014

 

peinado novia recogido2

Este peinado tiene la ventaja que la cresta va muy cardada, esto es un efecto que ayuda a que el pelo se vea abundante y el peinado en este caso, más sofisticado. Es un peinado recogido para novia bastante básico apenas un recoger el cabello, pero el detalle está en que se ve muy elaborado porque el pelo ha sido cardado. Es perfecto para un vestido de novia con escote sin hombros para que se pueda lucir al máximo. Y claro, para que luzcas los accesorios que has elegido para el día de tu boda.

Peinado recogido para  novias elegantes

peinado novia recogido3

Todas las novias son elegantes pero cada estilo de novia tiene sus propias cualidades, que se notan en el atuendo, en el maquillaje, en el peinado. Hay novias románticas con peinados muy elaborados y con detalles florales y demás, hay novias sexy con peinados que dejan una imagen de suprema coquetería pero coquetería elegante y femenina, y claro hay novias elegantes en lo máximo. Como esta novia con maquillaje nude, un peinado recogido perfecto y un atuendo maravilloso, una novia perfecta.

También te interesará:

Peinado de novia otoño 2014 con minitrenza

Escrito por | 14 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta