Peinado de fiesta navidad 2013 semirecogido

Peinados de fiesta navidad 2013

peinado semirecogido navidad 2013

¿Te parece pronto para pensar en navidad? claro que no, ya podemos ver escaparates llenos de detalles navideños y siempre podemos aprovechar los peinados de fiesta para todos los eventos que vienen previos a la navidad. Porque el otoño es ocasión de bodas, de despedidas de soltera, de muchas ocasiones en que este estupendo peinado de Cheryl Cole, te va a lucir al máximo. Un peinado que puedes hacer por ti misma en casa, porque cardar el cabello y atarlo en una coleta es algo básico.

Peinado de fiesta con coleta para navidad 2013

peinado semirecogido navidad 2013 (2)

Y las coletas que están más de moda que nunca, son parte de este bonito peinado de fiesta. Así que puedas aprovechar para presumir la melena y llevar un peinado semirecogido cardado en la cresta y una coleta ligeramente ondulada que se ve muy atractiva. Un look de fiesta realmente espectacular que tiene la sencillez que distingue a las elecciones más elegantes a la hora de vestir y peinar. Así que igual lo usas en navidad que lo tienes presente en las fiestas prenavideñas.

Peinado de fiesta navidad 2013 con coleta

peinado semirecogido navidad 2013 (3)

Siendo un peinado de fiesta para pelo largo, y si tú, llevas el pelo corto quizá estás pensando en la pena de no poder lucir tan bella como se ve Cheryl Cole con él. Pues no hagas eso, porque siempre puedes aprovechar las ondas para agregarte una coleta.  Y claro que con extensiones se logran milagros estéticos que se convierten en los más bellos peinados. Así que igual puedes lucir espectacular con un peinado de fiesta tan atractivo como éste, sin tener la melena larga.

También te interesará:

Peinados con coleta otoño 2013 2014 ¡sexy!

Escrito por | 14 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos y Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta