Peinado de novia 2014 otoño con minitrenza

Peinado de novia otoño 2014

peinado novia

Nos encantan los peinados de novia con trenzas, pero ahora no vamos a presentarte una larga trenza ni complicadas variantes de ella, sino más bien una minitrenza. ¿te han gustado las que te presentamos semanas atrás para peinados casuales y de fiesta? pues las novias del otoño 2013 2014 también podrán decantarse por una bella trenza que se hace en la parte superior de la cabeza y que cae ligeramente sobre una melena larga y ondulada.

Una variante de la trenza tirolesa, solo que dentro de la tendencia de los peinados despeinados que tanto gustan hoy en día, un peinado de novia romántico y elegante que se verá estupendo igualmente, si lo eliges para la temporada veraniega. Si tienes el pelo largo, éste es definitivamente un peinado que no debes dejar de aprovechar, y como ya hemos insistido en otras ocasiones, las ondas siguen siendo una gran tendencia.

Peinado de novia con trenza

peinado novia

Con este hermoso peinado de novia, en que los mechones coquetos que caen sobre el rostro, lo enmarcan a la perfección se requiere poco o nada de los accesorios, pero eso no implica que te prives de ellos si los has pensado llevar. En todo modo, hay que adaptarlos al peinado, no robarle protagonismo a un estilismo tan romántico y elegante. Los mismos podrán lucirse mucho por pequeños que sean al ir la melena a un lado dejando descubiero uno de los lados del rostro.

El peinado perfecto para un vestido sin hombros, que te permitirá lucirte al máximo. Lejos de los peinados muy elaborados y compolicados, pero como todos los peinados de  boda pensados para un gran evento como el gran día de tu matrimonio, deben ser elaborados por un experto.

También te intersesará:

Pelo corto para novias otoño 2013 2014

Escrito por | 7 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados para bodas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta