Milpeinados para más de 5,000 fans ¡nos encanta!

milpeinados

Los números no significan nada queremos decirnos, cuando nos vemos ante el paso de las hojas del calendario y nos empeñamos en que la edad no cuenta para nada, y es cierto ¡podemos ser tan jóvenes como queremos y no cuenta cuántos años sumemos! no es tan fácil cuando debemos hacer números para llegar a fin de mes, es difícil pero aún podemos esforzarnos y lo hemos logrado hasta hoy ¡seguro que tú te has vuelto experta en lidiar con las cuentas y sus números y salir avante! los números claro que cuentan, sobretodo cuando nos invitan a seguir adelante…

Pero en Mil peinados nos encantan los números, cuando reflejan el resultado de nuestra intención de cada día, traerles las mejores noticias de cortes de pelo y peinados a la moda, y cuando nos vemos sumando más de 5,000 personas en nuestro fanpage de Facebook, a que estos números sí que nos encantan y queremos más ¡más like para nuestras sugerencias! ¡más comentarios para nuestros propuestas! más chicas que se asumen un renovado look a partir de una idea de nuestra página ¡¡¡mil peinados para 5,000 fashionistas, que le dan valor a nuestro blog!!! ¡gracias por eso!

Aún tenemos muchas sorpresas, porque los peinados y los cortes de pelo se innovan cada día, tenemos muchas ganas de tener más peinados y teñirnos tanto como nos gusta, queremos que compartan con nosotros sus ideas, que nos dejen ver sus looks, que se sumen a nuestro entusiasmo y que nos sigan prefiriendo como su blog preferido de peinados ¡Milpeinados!

Escrito por | 7 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Carla - 23 de octubre de 2013 | 7:58 pm

    Me gusta mucho el blog,encontró toda la información sobre las tendencia de cortes y peinado.Un saludo.

Deja una respuesta