Pelo teñido 2013 Demi Lovato

Pelo teñido de Demi Lovato

pelo teñido

La más bonita de las exchicas Disney, Demi Lovato, se suma al color del cabello. Y ahora que tanto se lleva el grey, que el rosa sigue reinando y el verde se va sumando a las tendencias de pelo teñido 2013 2014, la preciosa Demi se tiñe de azul. Este es un color que resulta un desafío y viene bien para una chica que no tema hacer un cambio radical. Y claro, luce estupendo, basta ver la imagen de la larga melena de Demi con las hebras azules ¿te gustaría este color para ti?

Pelo teñido 2013 2014 azul celeste

pelo teñido

Hay que reconocer que es un color fabuloso del que existen varias tonalidades, y que bien aplicado por un profesional es una nota de color que cambia realmente una cabellera a un colorido total y atractivo. En el caso del pelo teñido 2013 2014 azul que usa Demi Lovato, se han mezclado tonalidades y el resultado es fantástico para una chica joven como ella. Un toque de color que rompe con lo cotidiano pero que mantiene el atractivo elegante que una melena larga debe tener.

Y no pensarse que teñir el pelo de azul nos limitará en alguna manera, a disfrutar los grandes peinados de la temporada, porque no es así. Basta con ver a la preciosa Demi luciendo la melena ondulada y suelta que lo mismo con un look muy tribal con una trenza lateral que le da mayor protagonismo a un pelo teñido de azul, que todas las que se decidan por él, van a querer presumir.

Hay que recordar que la belleza del pelo teñido se basa en el máximo cuidado, el cabello necesita hidratación profunda y debemos usar productos para el cabello especialmente diseñadas para el mismo, así que  ¿nos apuntamos al azul?

También te interesará:

Pelo teñido 2013 2014 Grey es lo que va

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Peinados de famosos y Tintes | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. noemi meza - 6 de enero de 2014 | 4:55 pm

    soy una de las seguidoras de la moda qizas sea porq soy peluqera pero el AZUL de demi LOVATO ME ENCANTO

  2. Sunday - 8 de febrero de 2014 | 1:07 pm

    A nosotras también nos ha fascinado. Saludos :)

Deja una respuesta