Pelo liso con liso keratina de TRESemmé 48 horas

Pelo liso para otoño con keratina TRESemmé

liso keratina de treseeme 48 horas

Ya sabemos que te encanta el pelo liso, y si tienes problema de que el tuyo es crespo, y luego de peinarte se va encrespando, pues ahora tendrás una solución al problema y si este otoño 2013 2014 quieres llevar el pelo liso, podrás y tan fácil. Se trata de aprovechar las ventajas de su nuevo combinado de productdos para el pelo liso Keratina TRESemmé, la famosa marca de productos para el cabello apuesta por un liso que dura ¡48 horas!

Keratina TRESemmé para el pelo liso otoño 2013 2014

liso keratina de treseeme 48 horas

Ya conoces la keratina, un elemento básico en la peluquería de hoy, que Tresemmé nos presenta en sus especiales productos de shampoo, acondicionador, crema para peinar y que promete evitar el encrespado del cabello durante al menos 48 años. ¿no te parece fabuloso? todas hemos pasado por el hecho de empeñarnos en peinar el pelo liso para luego vernos otra vez con los rebeldes rizos, si te apuntas a la nueva opción de TRESemmé pelo liso con keratina, ahora sí que vas a poder ir tan lacia como quieras y sin preocuparte al menos 48 horas.

Pelo liso otoño 2013 2014 con TRESemmé

liso keratina de treseeme 48 horas

Aunque las ondas son la gran tendencia de la temporada de otoño, el pelo lacio sigue siendo una de las grandes tendencias que gustan a muchas de las fashionistas que se decantan por lucir una cabellera de lujo. Así que para ellas es esta opción de keratina. La keratina ha mostrado enorme éxito en el mundo de los peinados lacios y ahora es el compuesto fundamental de estos productos para el cabello liso de la marca de cabello TRESemmé. Si como ves en la imagen, tu cabellera podrá lucir excepcionalmente peinada con el uso continuado de esta línea de productos par el cabello. ¿qué nos dices? ¿probamos?

También te interesará:

Pelo corto y lacio a lo Leighton Meester

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta