Pelo largo y rubio otoño 2013 el nuevo look de Ashley Greene

Pelo largo y rubio otoño 2013

pelo largo y rubio

Todas nos decantamos por cambiar de look, lucir diferentes y sentirnos igualmente diferentes. Cortar o teñir el pelo, variar el peinado o llevar flequillo cuando no llevamos antes, son maneras fáciles y atractivas de hacer un cambio de imagen. Esta temporada, las celebrities se apuntan a los cambios de look, que ellas son las que imponen tendencias. Y ahora que el rubio vuelve con más furor, y veremos mucho de ello, Ashley Greene, la actriz y modelo se decide por dejar la melena negra y sumarse a las rubias del 2013 2014.

Teñir el pelo rubio en otoño 2013 2014

pelo largo y rubio

No cabe duda que el rubio es un gran color para refrescar la imagen. Tiene sus grandes cualidades de hacerte ver más juvenil aunque ya seas tú muy joven, le da luminosidad al rostro, así que viene estupendo para darte un aspecto radiante y  la claridad del mismo obra fabulosamente en el brillo de tus ojos. Va con muchos colores de ropa, se impone con los mejores colores de maquillaje, y es claro, la tendencia reina del otoño 2013 2014.  Hay muchas tonalidades que van acordes a las tonalidades de piel de cada mujer, así que muchas podrán beneficiarse de él, y aún llevar suaves mechas como Miss Greene.

Pelo teñido 2013 2014 otoño ¿rubia o morena?

 

pelo largo y rubio

Ahora viene la gran decisión, hacer un cambio de imagen tan notoria como ir de pelo negro a rubio, no es algo que se haga fácil. Y siempre recomendamos, elegir un estilista profesional y experto, que te guíe por el proceso de elegir el rubio que mejor se adapta a tu tipo de cabello, estilo de vida, tono de piel natural para que el resultado sea estupendo. Pero hay que reconocer que a veces se triunfa y otras no tanto, aunque Ashley Greene sigue siendo bella y nos encanta, hay que reconocer que el pelo teñido rubio otoño 2013 2014 de Ashley, no parece ser tan fascinante en ella ¿será porque estamos acostumbradas a su cabello oscuro tan maravilloso? ¿no le beneficia el rubio? ….¿a ti qué te parece?

También te interesará:

Pelo largo juvenil despeinado Ashley Greene 2013

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta