Pelo corto y lacio a lo Leighton Meester

Pelo corto

pelo corto y lacio

Las chicas fashionistas que siguen nuestro espacio, conocen ya nuestra postura sobre las ventajas del pelo corto. No hay forma más rápida y atractiva de darle un renovado aspecto a tu imagen, que cortarte el cabello. Y las últimas temporadas hemos visto sumarse, a las celebridades con las más bonitas formas de peinados pelo corto 2013. Ahora que nos vemos ante el otoño con sus días de viento y sus ocasiones especiales, quizá pienses en dejar tu look veraniego y renovarte con el pelo corto.

Pelo corto y lacio otoño 2013 2014

pelo corto y lacio

Y las que tienen el pelo lacio o las que disfrutan de llevarlo así, lo mismo que las que han estado buscando un peinado pelo corto otoño 2013 2014 que sea fácil de lograr y llevar, tienen ahora esta sugerencia con la bella Leighton Meester. Y es que la sencillez es una forma estupenda de peinarse, no tienes que complicarte  y siempre puedes lucir realmente estupenda. El pelo lacio y recto además rejuvenece la apariencia algo que toda mujer quiere, aunque sea una chica muy joven.

Pelo corto y lacio para el otoño 2013 2014

pelo corto y lacio

 Así que un pelo corto y básico que te permita no tener que liarte con el tiempo que necesitas, para peinarlo y lucir siempre perfecta, es una decisión que se convertirá en mucho más tiempo para el resto del arreglo personal y un look encantador que está siempre vigente. Para variarlo puedes optar unos días por el look wet que te permite la aplicación de gel que te hace ver el pelo húmedo, y siempre puedes agregarle detalles como diademas que en otoño invierno retoman su protagonismo como accesorios de pelo de moda.

También te interesará:

Pelo corto otoño 2013 2014 Natalie Portman ¡atrévete!            

Escrito por | 29 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Pelo Corto | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las pasiones de miriam - 2 de octubre de 2013 | 7:39 pm

    Este blog es ideal para cuando queremos un cambio de look o un peinado especial y no sabemos que hacer, me encanta!!

    http://miripa27.blogspot.com.es/

    Soy de un blog infantil que no defrauda, jiji

Deja una respuesta