Pelo teñido otoño 2013 2014 ¡grey es lo que va!

Pelo teñido para otoño 2013 2014

pelo teñido

Renovándonos en otra temporada, el teñirse el pelo es una manera fácil y atractiva. Pero si lo que quieres es renovarte de lo que se dice, a la pura moda. Toma nota que el nuevo color es el grey, que ya hemos visto en algunas celebrities y que este otoño es la tendencia reina de los pelo teñido otoño 2013 2014. Olvida que el grey has visto en el pelo de la mamá o la abuelita, que ese color maravilloso le viene bien también a una chica joven como se ve en estas imágenes.

Ventajas del pelo teñido en gris

pelo teñido

Como todos los tintes el grey tiene sus cualidades, es un color elegante por derecho propio, así que verás renovada de una manera sofisticada tu melena. El grey también es ideal como pelo teñido otoño 2013 2014 porque contrario a lo que pensarías renova el look, siendo un tono claro te aclara la piel y le da un toque de brillo a tus ojos. Puede usarse como color básico aplicándose en la mitad del cabello, del centro a las puntas, en unas hebras pero lo mejor es aprovechar un teñido total. Hay también varios tonos, así que igual eliges el grey más puro que el grey que se inclina hacia el celegris, una mezcla adorable de celeste y gris.

Pelo teñido grey otoño 2013 2014

Además lo puedes combinar con el negro como en la imagen superior, lo que resulta en una de las tendencias de moda para llevar el pelo en grey, pero que también te permite elegir entre llevarlo totamente en grey. En cualquiera de estas maneras, seguro que te verás sensacional, así que asume la moda, y  apúntate al pelo teñido grey.

También te interesará:

Mechas verano 2013 looks con los que triunfarás

Escrito por | 24 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Tintes | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevo color Otoño 2013-2014 | Manostijeras Peluqueria Unisex - 29 de octubre de 2013 | 7:10 pm

    […] todos los colores el Grey tiene sus cualidades, es un color elegante por derecho propio, con mucha personalidad y no apto para tímidas. Para una […]

Deja una respuesta