Pelo teñido Feria Platinum Collection Absolute de L’Oreal

Pelo teñido rubio platino otoño 2013 2014

pelo teñido rubia platinada

Igualmente que algunas se decantarán por el color de moda, el grey. Otras desearán hacer realidad su sueño de teñirse de rubia platinada. O de resaltar el color que siempre les ha gustado y verse como una sexy chica con rubios mechones. Para las que quieren platino elegir el mejor de ellos, nada menos que el que propone L’Oreal en su nueva Féria ® Perfección Platinum. Le dará mucha luz a tu cabello, una intensidad especial de color y tonalidades maravillosas, tal como luce la bella de la imagen.

Ventajas de teñirte de rubia platinada

elisha cusbert

La nueva fórmula para teñirte el cabello a rubio platino de L’Oreal es una de las más avanzadas y por tanto te provee fácilmente de un rubio que puedes lograr aún en un pelo oscuro natural. Mayor intensidad y también mayor brillo, una claridad del rostro que resulta de la claridad de un cabello que servirá como perfecto marco para tu rostro en los colores de maquillaje de moda ¿indecisa? este es un teñido profesional que humectará y abrillantará tu pelo al mismo tiempo que le cambia de color.

Rubias platinadas que puedes imitar

daphne groneweld1

Y ahora que te hemos contado sobre este nuevo tinte para teñirte de rubia platinada de L’Oreal, toma nota de las ventajas de llevar el pelo rubio pero no te prives de asumir el estilo como el de Elisha Cutber la chica guapa del pelo corto en la imagen superior, que es una rubia sexy y juvenil.  O la modelo de la melena larga, Daphne Groeneveld. Y aprovecha si quieres ese ligero detalle de unas mechas que se mezclan con el rubio platino.

Imágenes: L’Oreal y Pinterest

También te interesará:

Pelo teñido Feria Platinum Collection Absolute de L’Oreal

Escrito por | 24 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Tintes | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta