Pelo corto para novias otoño 2013 2014

Peinados novias de pelo corto

pelo corto para novias

Que igual que hay novias de larga melena,  las hay que prefieren el pelo muy corto.Esto no significa que no puedan lucir estupendas con un peinado para su boda. Y ahora le demostraremos que es así, porque una novia puede elegir el peinado de novia corto que quiera y lucirse tanto como la novia con el pelo más largo. Y los que proponemos son encantadoras formas de llevar el pelo corto para el gran día con el atuendo de bodas más bello.

El primero de estos peinados cortos para novia, es para un pelo corto pero que está ligeramente más largo que una melena del todo corta. Se ha peinado aprovechando el largo del frente para que la novia luzca un ligero tupe en la frente y que pueda llevar unos encantadores detalles como accesorio para el pelo.

Peinado de novia corto 2013 2014

pelo corto para novias

Y un peinado para pelo corto de novia, lacio y muy corto, es la segunda de nuestras propuestas.Es para una chica con el pelo de corto absoluto y lacio, una encantadora imagen de novia que no resulta usual por cuanto las novias prefieren las melenas, pero que sí es un peinado muy atractivo. Así que puedes ir pensando en él, si quieres darle un giro total a tu imagen para el gran día de la boda. Aunque como siempre, recomendamos que un gran cambio de look en el caso de una boda debe hacerse con anticipación para no reseultar demasiado drástico y siempre consultar a un estilista experto.

En este caso, puedes cortar el pelo cuando comienzan los eventos preboda, pero si eres de las que aman las sorpresas, te asesoras bien y eliges bien, puedes ir con el gran look renovado el día de la boda.

También te interesará:

Peinado de novia con trenzas otoño 2013 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta