Peinado pelo largo Barbara Pavlin L’Oreal Studio Line

Peinado para pelo largo

barbara pavlin

Las que adoran presumir la melena larga podrán imitar este estilismo, que luce la modelo Barbara Pavlin para la campaña de L’Oreal Studio Line, una colección de productos para el cabello de la famosa marca de cosmética internacional. Y claro que en nuestro espacio, te hemos presentado las propuestas para el cuidado del cabello y el teñido del mismo de L’Oreal que sabemos que te han encantado. Y te encantará este bonito peinado que se ve genial. Es una forma de llevar la melena para una ocasión en que quieres hacerte ver y muy bien.

Peinado largo con mucho volumen

Barbara Palvin for L'oreal Studio Line TXT-001

Es un peinado muy cardado al que se le han dado ondas y mucho volumen, con los productos de L’Oreal claro está. Y que tú puedes aprovechar a lucir en una fiesta, para qué cuidar la melena sino se saca provecho de ella. Con este peinado para pelo largo de Barbara Pavlin el largo de la melena es es fundamental para lograr el resultado con el efecto de mucho movimiento que luce.  El peinar hacia atrás le da protagonismo a tu rostro por lo que debes elegir el mejor maquillaje.

Además, no es un peinado largo para chicas tímidas, hay que sincerarse al respecto, éste es para ser admirada, para dejarse notar, y claro para confiarselo a un estilista que aprovechando los productos L’Oreal te deje un peinado tan estupendo para que luzca por largo rato como si te hubieras acabado de peinar. Así que ponte a la moda, y este otoño cuando tengas muchas fiestas, hazte ver como la más admirada con el pelo largo peinado en esta manera.

También te interesará:

Pelo teñido Feria Platinum Collection Absolute de L’Oreal

Escrito por | 24 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados para favorecer | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta