Peinados de novia con trenzas otoño 2013 2014

Peinados novias otoño 2013 2014

peinado novia

 

Las novias de otoño igual que las de primavera, pueden elegir una gran cantidad de estilos de peinados para bodas. Y si se decantan por las tendencias actuales, podrán apostar por los bonitos peinados para novias con trenzas. Las trenzas recogidas son una alternativa que siempre favorece a toda novia, y que se ven muy elegantes y románticos. Así que si aún no te decides, te vamos a dar tres ideas geniales para peinarte en el gran día de tu boda.

Peinado de novia recogido con trenzas otoño 2013 2014

peinados con trenzas

Puedes elegir un peinado de novia con trenzas recogido, para tu boda en otoño 2013 2014. Muy estilizado con trenzas muy bien logradas y definidas que se ve muy chic. Pero si eres una novia de las que adoran la moda de los peinados despeinados, un efecto coqueto que se sigue llevando mucho esta temporada, también puedes lucir unas trenzas recogidas despeinadas, que te harán ver más juvenil y actual.  En ambos casos serás muy admirada, porque son dos estilos llenos de distinción y como hemos dicho, de los que están de moda.

Peinado de boda con trenzas para otoño 2014

peinados con trenzas

Cualquiera de estas tres alternativas te hará verte muy bien. Pero hay que reconocer que el peinado en la primera imagen superior, que luce la modelo rusa Irina Shayk para la colección de bodas de Alessandro Couture, es un peinado lleno de glamour. Un elaborado peinado de trenzas que se unen para recoger el cabello y que resulta una adorable forma de ir a tu boda, vestida y peinada como una verdadera reina. ¡atenta al maquillaje! notas que en otoño el maquillaje se vuelve más intenso así que un maquillaje smokie es una gran elección para una novia que se casa en una noche invernal, o la caída de una tarde de otoño, aunque sin duda alguna, el nude siempre será una moda a tener en cuenta.

También te interesará:

Peinado ondulado para novia otoño 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta