Peinados con diademas otoño 2013 2014

Peinados otoño 2013 2014 con diademas

peinados con diademas

Nos encantan las diademas ¿a  ti no? son una alternativa muy coqueta para engalanar tu peinado. Te permiten definir tu estilo y te ayudan a lidiar con el viento que hace de las suyas con tu melena. Se pueden llevar cuando vas al trabajo, cuando sales de fiesta, cuando vas elegante al máximo y cuando vas casual, porque hay muchas diademas en muchos estilos, colores, materiales, para todo gusto, momento y ocasión. ¿más razones para usarlas? estos peinados con diademas que te presentamos hoy.

Como hemos dicho, puedes llevar la melena larga ondulada o lacia, o bien puedes apostar por un recogido el más sencillo el más elegante, y coronar tu estilo con una bonita diadema. Encontrarás muchas en todas las marcas, y una fashionista como tú, debe tener al menos unas cuantas.

Peinados con diademas para otoño 2013 2014

peinados con diademas 2

Hay muchas diademas, con detalles muy especiales ¿qué tal una diadema que es en realidad una extensión de cabello en forma de trenza? éstas son perfectas para que simules un peinado recogido estilo tirolés. O bien puedes como en la imagen superior, agregarlo como coquetería a una melena larga. ¿no es cierto que se ve muy bien?  Hay diademas muy elegantes, con detalles de perlas, en seda, terciopelo, y otros, con detalles de pedrería ¡con tachas! ¡nos encantan! 😉 y cuando tienes una fiesta especial puedes agregar una muy chic como la de la imagen superior izquierda.

¿quién dijo que el otoño invierno no es especial? cuando el clima se torna sobretodo romántico. Esas tardes de viento en que te reúnes con alguien interesante…cuando sales con las amigas, cuando vas de fiesta.  Una noche de invierno, en una boda o una reunión navideña, hay tantas ocasiones y tantas diademas ¡pon a triunfar las tuyas!

Te puede interesar:

Peinados para fiestas de otoño 2013 2014 románticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta