Pelo corto a lo Natalie Portman ¡atrévete!

Pelo corto para renovar tu imagen otoño 2013 2014

pelo corto para mujer

Aunque ésta es una imagen de poco tiempo atrás, cuando la bella actriz de origen israelí, se cortó la melena que regularmente lleva hasta los hombros. Cierto es que este estilo de pelo corto para mujer, es un estilo que toda chica que disfruta de ser admirada debería aprovechar. Y no es un pelo corto regularmente corto, éste sí que es un pelo corto, para las que se atreven a ir más allá, las que no temen dejar atrás los largos mechones, las que quieren ser las chicas it de la temporada ¿eres una de ellas?

Pelo corto para mujer ¡super corto!

pelo corto para mujer

Y aunque es un pelo muy corto, eso no impide que pueda lucir diferente si te aplicas a ello.  Como podrás ver en estas imágenes, la bella Natalie Portman lo lleva ligeramente levantado en la cresta en la primera  imagen superior y peinado intentando un lacio extremo en esta imagen.Este pelo corto para mujer, como puedes observar en la siguiente imagen también, se da perfecto para ir muy casual o muy chic. No temas por el pelo corto si debes ir a una fiesta de mucha elegancia y te sientes ¿poco femenina? ve desechando esa idea, porque puedes lucir tan femenina como si llevarás el pelo larguisimo, pero eso sí, con un corto que te verás ¡más sexy que nunca!

Pelo corto otoño 2013 2014

pelo corto

Hay toda una variedad de estilos y nuevas tendencias en el pelo corto para mujer otoño 2013 2014, y tú puedes elegir a tu gusto, acorde a la textura de tu cabello lo que más te favorezca, pero también que sea favorable a tu estilo de vida. Pero algo tenemos muy en claro, este pelo corto de Natalie Portman es un estilo lleno de glamour, que aúna el sentido práctico con el sentido de la máxima elegancia. ¿no es cierto que se ve decididamente maravillosa? ¡seguro que tú también puedes lucir así! 😉

Te puede interesar:

Pelo corto de Jessie J solo para chicas osadas

Escrito por | 16 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta