Peinados con coleta otoño 2013 2014 ¡sexy!

Peinados con coleta otoño 2013 2014

peinado con coleta

Las coletas ¡nos fascinan! sobretodo porque podemos llevarlas en muchas maneras, muy lacias o muy onduladas. Muy estilizadas o bien despeinadas. Con accesorios como lazos y también atadas con el mismo cabello.  Seguro que a ti se te ocurren muchas más maneras de llevarlas. Y este otoño, cuando el viento se empeñe en despeinarte, hazle frente peinada como una reina, con un peinado con coleta.  Magdalena Fracowiack es una de las modelos más fotografiadas del mundo y seguro que la ves mucho en nuestro espacio, somos sus fans y nos encanta su cabello y sus peinados ¡ella sí que sabe ir de coleta!

Peinados con coletas 2013  2014 otoño

peinado con coleta

Y las coletas son tan fáciles. Mira la que te sugerimos en la primera imagen, una coleta semi ondulada, coquetamente atada con mechones de cabello, en un look juvenil y desenfadado ¡ideal! y si te gustan más estilizadas. Ya sabes llevar el pelo muy lacio y sujetarla ligeramente alta. Peina con un cepillo ancho para darle mucho volumen ¿no es cierto que este peinado con coleta otoño 2013 2014 se ve soberbio? ¡sabemos que te gusta tanto como a nosotras! Y lo mejor es que lo haces por ti misma, tanto como quieras.

Peinado con coleta despeinada otoño 2014

peinado con coleta

Ser la esposa del hombre más sexy del mundo, Ryan Reynolds, sin duda es agotador, hay que lucir estupenda en todo momento. Y Blake Lively lo sabe bien ¿será por ello que siempre se ve fantástica? hasta cuando va de coleta se ve sexy y bella. Este peinado con coleta despeinada otoño 2014 es el peinado para las que coquetean con la tendencia de peinados despeinados. Blake Lively luce fantástica, seguro que tú también lucirás así. ¿con cuál te queda? ¿con las tres?

Te puede interesar:

Peinado recogido otoño 2013 2014 sofisticado

Escrito por | 9 de septiembre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos y Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jess - 15 de septiembre de 2013 | 6:09 pm

    Viva la coleta!
    *
    *
    ECHAIS UN VISTAZO A MI NUEVO BLOG DE MODA? ESPERO QUE OS GUSTE! GRACIAS
    http://Www.l-essence.net

  2. María Marta - 24 de septiembre de 2013 | 5:57 pm

    Que bellas que quedan las colitas a esas chicas. Voy a empezar a usarlas mas seguidos.
    Besos!
    Likeeds

Deja una respuesta