Peinado recogido otoño 2013 2014 sofisticado

Peinado recogido otoño 2013 2014

peinado recogido

A veces parecerá que se nos agotan los calificativos para los peinados. Y es cierto, entre tantas opciones de peinados otoño 2013 2014 ya nos veremos con los que merecen ser calificados de elegantes, originales, y claro, sofisticados. Como sofisticado se entiende un estilo que resume elegancia y distinción, algo elaborado y especial,como esta sugerencia que te mostramos hoy. Un peinado para fiesta que luce especialmente original, un recogido con un moño muy peculiar. Y claro el detalle del mechón cayendo sobre la mirada, también da lugar a que podamos llamarlo, un peinado sexy ¿estamos de acuerdo en que es todo eso?

Peinado elegante otoño 2013 2014 para fiesta

peinado recogido

Y claro es elegante, especial y todo lo demás, y solo lo hemos visto del frente, en esta imagen podemos admirar el moño. Un perfecto trabajo de estilista experto que convierte una melena larga en un peinado de fiesta otoño 2013 2014 recogido sofisticado. Es el peinado perfecto para las chicas que se decantan por lo más atractivo y por las que no temen a las tendencias innovadoras. Porque este peinado está muy lejos de ser considerado cotidiano.

Una coleta que recoge una melena abundante y la convierte en un nudo que esconde las puntas del cabello y que es como hemos dicho, un elaborado peinado para un gran evento. ¿Tienes el pelo largo? ¡déjate ver con este estilismo! y sino pues lo que siempre te decimos, no te pierdas de aprovechar las extensiones que te harán lucir espléndida. Es un peinado tan elaborado y tan atractivo, que no te harán falta pendiente ni collares. Eso sí, pon atención al maquillaje ¿notas esos labios intensos y esos ojos super delineados de la modelo? son perfectos para un peinado que enmarca el rostro como éste.

También te interesará:

Peinados semirecogidos otoño 2013 2014

Escrito por | 9 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta