Pelo corto para chicas jóvenes otoño 2013 2014

Pelo corto para otoño 2013 2014

pelo corto 2013

Nos vemos ante otra temporada y podemos variar el look. Si has dejado ir el verano con la melena larga, es hora de asumir la moda del pelo corto para mujer. Así refrescas el look y te sumas a todas las celebrities que están apostado por la melena muy corta. Si eres una chica joven y activa que disfruta de las mejores tendencias y que quiere una melenita corta y a  la moda que le sirva para ir al trabajo y para verse fantástica en plan relax. Pues un corto arriba de los hombros y recto, que podrás lucir, tal como el que luce la modelo Anouk Hagemeijer para la portada de la revista Tatler UK de junio.

Pelo corto con flequillo otoño 2013 2014 ¡la tendencia reina!

pelo corto

El flequillo vuelve este otoño y será la gran moda. Si tienes el pelo lacio aprovecha al máximo un estilo,  como el de la modelo  Karlie Kloss. Un liso recto y un coqueto flequillo. Un pelo corto para mujer otoño 2013 2014 tan fácil de mantener que te encantará llevarlo por mucho tiempo. Y para las que se decantan por el corto muy corto, que alguna quiere renovarse del todo, éste es un pelo corto para mujer, para chica joven como ella, la controvertida Miley Cyrus.

Pelo corto muy corto otoño 2013 2014

peinado juvenil2

Como hemos dicho, ella es rebelde y controvertida, a veces acierta con la moda y otras tantas no hay modo de comprender, quién le asesora. Pero su cambio de imagen bien vale un 10, si nos fijamos nada más en el corte. Es un estupendo corte y es perfecto para las chicas jóvenes que quieren dejar atrás la melena.

Te puede interesar:

Peinados vintage para otoño 2013 2014

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados de famosos | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta