Peinados semirecogidos otoño 2013 2014

Peinados semirecogidos para otoño

peinado semirecogido1

Recoger el cabello es una forma fácil de variar el look, a veces no hace falta llevarlo todo recogido, con un poco aquí y allá, nos hacemos de un nuevo peinado. Hoy vamos a darte estas ideas tan atractivas. Con acertados estilismos de distintas temporadas y distintas pasarelas de la modelo Magdalena Fracowiak.  Ella es una recurrente de las grandes temporadas de la moda, así que es usual que sea una de las chicas que llevan los mejores peinados de los mejores estilistas.

Peinados semirecogidos para el otoño 2013 2014, la solución ideal cuando tienes una cita o cuando tienes una pequeña fiesta, y en otoño ya lo sabemos abundan. Así que lacia u ondulada, el mismo peinado pero totalmente diferente en la textura del cabello. Tan fácil que tú puedes armarlo en un 2×3.  No te olvides del maquillaje que con peinados recogidos debe ser perfecto.

Peinado recogido otoño 2013 2014

peinado juvenil4

Y aunque pareciera que los peinados semirecogidos, son muy casuales, bien elegidos y con los detalles perfectos los llevas en todas las ocasiones que te provoque. Agrega flores y un detalle coqueto de colorido máximo en verano o un accesorio para el cabello metálico y elegante en verano.  Siempre te verás fabulosa y los peinados semirecogidos tienen la ventaja que le imponen a tu estilo un toque juvenil que todas deben apreciar para agregar a su imagen. Así que toma nota de estos estilismos para este otoño que está por llegar.

También te interesará:

Pelo corto para chicas jóvenes otoño 2013 2014

Peinados vintage para otoño 2013 2014

Escrito por | 4 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta