Peinados vintage para otoño 2013 2014

Peinados otoño 2013 2014 vintage

peinado vintage

Nos encantan esos peinados que evocan otras temporadas, otros años…cuando el glamour revestía cada detalle de la vida cotidiana. Hoy sigue viviendo la eleganci,  pero la vida ajetreada exige peinados más light y es cierto los hay maravillosos, tú lo compruebas cada día en nuestro espacio y los hay muy originales. Pero hoy vamos a aprovechar estas sugerencias, peinados estilo vintage que hemos visto en las últimas portadas y pasarelas. Siendo otoño en casi nada, habrán ocasiones en que lucirte con esta primera sugerencia, un peinado recogido cardado muy sesentero que luce la modelo Anais Pouliot, que posó para Vogue Thailand en la portada de mayo 2013.

Peinado recogido vintage recogido

peinado vintage

Y siempre, los peinados recogidos se ven mejor sobretodo para los grandes eventos. En esta segunda sugerencia, un peinado recogido vintage para otoño 2013. Perfecta elección para que quiera verse sencillamente inolvidable. Lo lució la modelo Eva Downeypara la revista Black Magazine. Es un moño recogido básico que aporta el toque retro en la forma en que se ha peinado por la parte delantera que requiere, sí, una mano de estilista experto. Pero es un peinado maravilloso.

Peinado vintage

peinado vintage

Y para las que adoran, las suaves ondas y el estilo vintage. Una melenita corta que igual se adapta este peinado para una melena larga. Las ondas semi onduladas y la forma de llevar el cabello nos recuerdan a las grandes divas como Greta Garbo, un pelo suelto en un peinado vintage muy favorecedor que lució la modelo Anne Vyalitsyna para la revista Flaunt.

Así que si intentas un look muy chic aprovecha estas tres sugerencias de peinados vintage para otoño 2013, no son complicados y se ven muy llenos de glamour.

También te interesará:

Pelo largo otoño 2013 melenas de divas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta