Pelo largo otoño 2013 ¡melenas de divas!

Pelo largo otoño 2013

peinado con ondas

Aunque no desearíamos retomar los días de gélido clima, cierto es que el verano tan caprichoso se empeña en dejarnos. Y con él se marcharán muchas tendencias en cortes de pelo y peinados para mujer que seguro te han fascinado. Tranquila que ahora podrás tomar otras tendencias fabulosas y hoy te traemos dos looks de divas. Esas reinas de la moda que se ven estupendas y que se imponen, no tienen que ser solo las celebridades que tú también podrás asumir estos looks y verte fabulosa.

Y podrás claro que sí, asumir las ondas, que los peinados con ondas para otoño 2013, serán una de las grandes tendencias, sobre las que tanto te hablamos estos meses. Y para inspirarte, una imagen cautivante de la bella Candice Swanepoel, la modelo africana con ondas en una melena de reina, para la edición septiembre de Vogue México, peinada por Fernando Torrent y vestida de Valentino ¡¡una melena de ensueño!!!

Pelo largo 2013 otoño lacio

pelo largo

Pero cuando se trata de tendencias para el pelo largo, una debe decidirse entre el ondulado y el lacio. Uno nos gusta más que otro a algunas, y uno nos gusta para unas ocasiones y otro para otras. La verdad es una, no somos insensibles a ninguno de los dos ¡nos encantan! y otro pelo largo otoño 2013 de diva, con la melena lacia y el flequillo que retorna para reinar de nuevo, de la guapa Jessica Alba.

Jessica posa maravillosamente peinada para la edición septiembre de C Magazine, peinada por otro creativo del cabello, Renato Campora. Un look fabuloso, vestida de Dior. Una mirada profunda, una Jessica más delgada pero también más madura después de dos maternidades, pero siempre fascinante. ¿no te animas a lucir tan guapa como ella? ¡sabemos que sí! ¿por cuál te decides, una sexy melena ondulada a lo Candice? ¿o una melena sofisticada a lo Jessica? dos looks de triunfo ¡¡nos encantan!!!

Imágenes: Fashion Vertigo

Te puede interesar:

Peinados juveniles Crystal Reed

Escrito por | 1 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Peinados de famosos | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. VILLARRAZO MADRID - 3 de septiembre de 2013 | 1:00 pm

    La verdad que no podemos escoger, si tienes el pelo largo puedes hacerte las dos cosas!a cada persona le queda bien una cosa pero esto es un campo amplio!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Deja una respuesta