Peinados juveniles Crystal Reed

Peinado juvenil con trenzas

peinados_juveniles (2)

Seguimos insistiendo sobre las trenzas porque siguen siendo tendencia. Y hoy traemos estilismos de una chica famosa, nada menos que Crystal Reed. Y qué mejor que una celebrity como ella para dejarnos ver los mejores peinados juveniles. Los peinados con trenzas a un lado siguen siendo la gran tendencia para las fiestas porque se ven muy actuales y favorecen a todas. Así que si tienes una boda, una escapada a bailar, una cita con un chico al que quieres deslumbrar, este peinado será tu carta de triunfo.

Peinado recogido juvenil

peinados_juveniles (3)

Los peinados recogidos con mechoncitos que caen coquetos sobre el rostro, son algo que gusta a todas. Y hay que reconocer que una chica muy joven, se ve especialmente favorecida, porque le da ese toque de alegre coquetería que tanto gusta. Y bueno, nada que una chica más adulta no pueda aprovechar para verse muy sexy. Un recogido básico con un mechón que cae sobre la frente, es un look relajado y juvenil que resulta muy adecuado para los eventos del próximo otoño.

Peinado juvenil a la moda

peinados_juveniles (1)

Y la moda tiene tantos peinados como tiene tantas tendencias, hay algunos que son más populares que otros, aunque en peinados muchos destacan por ser muy atractivos. Esta es una adorable imagen con un peinado perfecto para una chica joven. El flequillo que está de vuelta y una coleta ligeramente cardada. ¿te gusta? sabemos que sí. Dos mechones y una imagen de chica “it” que deslumbrará a todos ¿tú con cuál te apuntas?

Un detalle que hay que destacar en estos peinados juveniles que aunque son recogidos, carecen totalmente de detalles, los que les da un aspecto muy “nude” que resulta ideal para proyectar una imagen juvenil refrecante, actual, natural… nos gustan todos.

También te interesará:

Peinados fáciles para otoño 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta