Recogidos para ir de fiesta en otoño

Peinados recogidos para fiestas otoño

recogidos 1

Si te pusieras a elegir peinados de fiesta, comprobarías que abunda las propuestas en cuanto a los peinados recogidos porque estos son muy elegantes y resultan favorecedores para muchas mujeres. Además, siempre nos hacen sentir especialmente arregladas. Hoy vamos a darte tres ideas para que puedas tener un look especial para una fiesta, y seguro que te gustarán porque se encuentran dentro de las mejores tendencias de la moda en peinados de hoy.

Nuestra primera elección es un peinado recogido para fiesta, estilo Bun despeinado. Un look ultramoderno que lleva a la alfombra roja, la cantante Gwen Stefany. Y claro que no es complicado, es un peinado versátil que igual lo llevas en un evento casual que formal y se ve super adecuado. Así que no temas por peinados de fiesta recogidos muy formales, si quieres algo más relajado, éste es para ti.

Peinado de fiesta con trenza tirolesa alta

recogidos 3

Las trenzas nos encantan y claro que puedes aprovecharlas en mil maneras, hay muchas formas de llevarlas y con un poco de atención, comprobarás que hay suficientes estilos para que te decantes por ellos. En el peinado de la derecha, la famosa actriz Scarlett Johansson luce un peinado recogido con trenzas estilo tirolesa, las que suelen llevarse en lo alto de la cabeza. Y es perfecto para que presumas del mejor de tus maquillajes.

Peinado recogido chignon bajo

Nuestra tercera opción sería un clásico de siempre, el peinado de fiesta recogido chignon bajo, éste es uno de los peinados más fáciles de lograr y que siempre luce estupendo. Tiene la ventaja que puedes agregarle el detalle de una flor en verano o un accesorio muy elegante en otoño. Es un peinado que lo mismo sirve a una chica joven que a una mujer adulta.

También te interesará:

Peinados fáciles otoño 2013

 

Escrito por | 23 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta