Peinados fáciles para otoño 2013

peinado

No siempre queremos empeñarnos mucho en peinados y siempre queremos lucir estupendas. Ahora podrás elegir estas sugerencias que te tenemos de peinados fáciles para otoño 2013, en las que peinar y presumir son un 2×3. No tienes que complicarte mucho, hay que echar mano de la ventaja de llevar lazos, accesorios, horquillas, adornos y todo lo que nos gusta para el pelo y que aunque igualmente usamos en verano, los de otoño son aún más elegantes.

Nuestra primera sugerencia un peinado alto y desenfadado que luce estupendo. El detalle está en agregarle un lazo que lo hace ver más formal de lo que se vería solamente el peinado, por los mechones despeinados que siguen siendo una gran tendencia del 2013.

Peinados fáciles largos otoño 2013

peinado

El pelo largo bien cuidado y que luce estupendo, se debe aprovechar al máximo. Y las melenas sueltas también van con el otoño 2013. Así que aprovecha a lucir tu cabello ondulado pero ponerle un toque de glamour es lo que va. Esto se logra con un coqueto detalle como una diadema o un accesorio para el pelo que lo hace ver más elegante. Las diadema retornan este otoño en mil coquetos diseños que debes elegir para agregar a tus peinados. La de la imagen es una coqueta banda sobre la frente que le pone un toque juvenil y rebelde a tu peinado. ¡precioso!

Peinado fácil para otoño

peinado

Las que nunca renuncian al pelo lacio, también pueden aprovechar los peinados fáciles de otoño 2013, y recurrir como hemos insistido ya, a los accesorios para el pelo que toman protagonismo con esta temporada. Katy Perry luce preciosa con una melena que cae coquetamente, es una mezcla de lacio con apenas onduladas puntas, pero el detalle más coqueto está en la diadema que le da un aspecto extremadamente juvenil a este peinado que se hace en un 2×3.

También te interesará:

Peinado fácil trenza cola de pez

Escrito por | 19 de agosto de 2013 | 1 comentario
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MundO De MujereZ | Peinaos casuales - 3 de noviembre de 2013 | 6:58 pm

    […] por Sunday | 19 de agosto de 2013 | 0 comentarios Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: 2013, 2014, Otoño […]

Deja una respuesta