Pelo corto de Jessie J ¡solo para chicas osadas!

Pelo corto Jessie J ¡el look de hoy!

pelo corto 2013

Ya hemos visto como las celebrities se empeñan en las más variadas modas, y hemos visto a muchas asumir la moda del pelo corto para mujer, y verse fabulosas. Unas lo han llevado muy corto como Carey Mulligham  con un cierto aire retro y otras corto pero ultra chic como Michelle Williams, que podríamos contarte muchas y tú que sigues nuestro espacio, has visto que sí que hasta Eva Longoria ha lucido de pelo corto. Ahora te mostramos el nuevo look de la cantante británitca Jessie J, un corto, éste sí que es un pelo corto pero se ve tan sexy que seguro también te gustará.

Pelo corto para mujer 2013 Jessie J

pelo corto 2013

La rubia británica engalana la portada de la revista Marie Claire Reino Unido de septiembre y nos muestra un adelanto de lo que será uno de los grandes looks de otoño, para las chicas más jóvenes. Un pelo corto para mujer, para las que no temen renovarse del todo. Este es dejar muy lejos la larga melena y asumir un corto que hay que reconocerle, sirve para dejar admirar mejor tu rostro y que viene fabuloso como hemos dicho, para una chica joven.

Corte de pelo corto para mujer otoño 2013 2014

pelo corto 2013

Así que vuelta de los días del verano, cuando la melena debe ser renovada porque hay que recortar para darle un respiro al cabello maltratado por el agua de piscina y mar, y que ha perdido humectación con el excesivo sol, ¿por qué no intentar algo renovador total? un pelo corto de Jessie J. La bella en la portada de Marie Claire anuncia quiero que los hombres coqueteen conmigo…Con un corte tan sexy, unos buenos pendientes, el maquillaje que te favorece y un look de chica actual ¿quién no va a coquetear contigo? :)

También te interesará:

Pelo corto retro otoño 2013 2014 ¡varía el look!

Escrito por | 16 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Peinados de famosos y Pelo Corto | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta