Peinados lacios extremos para otoño 2013

Peinados lacios para otoño 2013

pelo lacio

Cuando buscamos estilos para peinarnos con mucha originalidad y atractivo, podemos desempolvar algunas tendencias que han marcado el paso durante las últimas temporadas. La moda es así y en los peinados sucede igual, se renova inspirada en el ayer, porque lo que triunfó vuelve a triunfar. Así que si eres de las que no renuncian al lacio, he aquí unos peinados fáciles lacios que sabemos que te gustaron y puedes retomar esta temporada, porque las fiestas estarán pronto por llegar, y tú quieres verte sensacional.

Pelo largo y lacio en un 2×3

pelo lacio 2

Toma la secadora y el cepillo, que ya tú sabes moverte con mano experta a la hora de alaciar el cabello. Y aprovecha estas sugerencias ¿te gusta el look de Eva Longoria? pues el mismo pero con diferentes mechones elegidos, luce la modelo con el pelo lacio extremo de la imagen derecha. Un poco de gel para fijar el cabello, y prepara un maquillaje de experta, porque estos peinados le dan un protagonismo total a tu rostro.

Pelo lacio para otoño

peinado lacio 1

Aunque las ondas siguen siendo tendencia, el flequillo se niega a renunciar a ser la gran tendencia del otoño 2014, el pelo lacio seguirá entre los preferidos. ¿Por qué? simple, porque tiene sus grandes fans, así que si te cuentas entre ellas no dudes en llevar el pelo en esta manera. El look de Jennifer Garner en la imagen arriba, reproduce una variante del que lleva Eva Longoria, esto no te dice más que, este peinado pelo lacio, viene bien para una chica de cualquier edad.

peinado corto

¿tienes el pelo corto? chica, que también puedes llevarlo, como el de January Jones. Qué me dices ¿te apuntas a un look super estilizado para una cita romántica o una noche de fiesta de otoño?

También te interesará:

 Pelo corto de Jessie J solo para chicas osadas

Escrito por | 16 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Peinados para favorecer | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta