Peinado largo para novia otoño 2013

Peinado largo para novia otoño 2013

peinado para novias

Las novias que llevan el pelo largo y quieren lucirlo así, no tienen por qué pensar que eso no es algo atractivo, la melena más cuidada y brillante, es un gran atractivo para lucir y ser admirada en su boda. Así que deja la melena que caiga coquetamente sobre tus hombros y lleva el pelo largo suelto como peinado para novia para otoño 2013 que elegirás. Así que toma ventaja de nuestra sugerencia para hoy, que hemos dicho largo y suelto pero con mucho chic.

Peinado para novias con ondas otoño 2013

peinado_novia_ondas2

La melena se verá especialmente elegante cuando te decidas por este bonito peinado para novia otoño 2013 con ondas. Las ondas que siguen siendo una de las grandes modas de los peinados de hoy, las puedes llevar en tu melena. Estas son unas ondas ultra definidas, que le dan un aspecto muy lleno de sofisticación a la melena. Es el peinado perfecto para uno de esos super estilizados vestidos de boda en una noche fría de otoño, y es que hay que decirlo, las bodas de otoño son las más llenas de glamour.

Peinado largo para novias otoño

peinado_novia_ondas3

No tienes por qué sacrificar el llevar un accesorio coqueto, si no llevas el pelo recogido, porque igual aprovechas una coqueta tiara. Con este peinado con ondas para novias otoño 2013 2014, la tiara u otro pequeño detalle engalana aún más, un estilo que sabemos va a ser elegido por muchas felices novias que ahora se disponen a caminar al altar y eligen su peinado. Esta preciosa novia con ese hermoso vestido es una imagen de la campaña de promoción de la colección de bodas de Justin Alexander, una colección de fama internacional.

También te interesará:

Peinado para novia otoño 2013 2014

Peinado de novia largo otoño 2014

Escrito por | 16 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados para bodas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta