Peinado con coleta Nina Dobrev

Peinado fácil de Nina Dobrev

peinado con coleta fácil

La separación de la pareja de Ian Sommerhald y Nina Dobrev está lejos de ser complicada como la de otras celebrities. Nina que siempre luce bien en la alfombra roja, sigue adelante en la serie con el ahora su ex, y ya han estado en la alfombra roja para posar junto, bien por ellos. Y ella ha vuelto a la alfombra roja, ahora de los  Teen Choice Awards, vestida con pantalones estampados lo último de la moda y de J. Mendel con un peinado fácil de coleta, tan juvenil y tan elegante a la vez.

Peinado con coleta Nina Dobrev

peinado con coleta

Este peinado fácil tan juvenil que lleva Miss Dobrev, es una gran opción para aligerar un look que quizá se vería demasiado formal para una chica joven. Además el efecto es el deseado, un peinado que se deja ver de lo más casual. El mismo aprovecha una de las grandes tendencias de la temporada y que será muy in en el próximo otoño, el regreso de los peinados con flequillo. La coleta con el efecto de despeinado también es muy favorecedora y tú seguro que podrás llevarlo con mucho estilo como Nina Dobrev.

Peinados con coleta otoño 2013 2014

peinado con coleta

Ahora que ya se acerca el otoño, te hemos contado sobre las grandes posibilidades de los peinados con coleta, y estos que han sido una de las grandes tendencias del verano, podrás adecuarlos a tus mejores looks de otoño. Como ves, en una alfombra roja de grandes premios se puede llevar, así que tú también podrás llevarlos a las fiestas. Ya sabes también que en otoño abundan ocasiones de presumir tipo con un bonito peinado y un atuendo a la moda. ¿te gusta el look de Nina Dobrev? sabemos que sí.

Imágenes: Fashion Vertigo

También te interesará:

Peinados fáciles trenza cola de pez

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MundO De MujereZ | Peinaos casuales - 3 de noviembre de 2013 | 6:59 pm

    […] por Sunday | 14 de agosto de 2013 | 0 comentarios Categorias: Peinados de famosos y Recogidos | Etiquetas: 2013, 2014, Peinados […]

Deja una respuesta