Peinados con pañuelos ¡poner color a tu estilo!

Peinados con pañuelos

peinado con pañuelo

Los peinados que te mostramos cada día, son muy atractivos. Y claro que por si mismos te serán perfectos para engalanar tu estilo, verte ya sofisticada que coqueta, porque hay para cada momento del día y para cada ocasión. Así que ve pensando en detalles que siempre complementan estos estilos, como son los pañuelos. Puedes usar un pañuelo con tu peinado y convertirlo en muchas encantadoras maneras de lucir, darle un toque colorido que se agrega a tu look y combina con tus prendas o contrasta con las mismas, con un pañuelo puedes ponerte muy creativa.

Peinados fáciles con pañuelos

peinado con pañuelo

En la  primera  imagen te mostramos una idea genial, hacer un nudo muy atractivo y coronarlo con un pañuelo de los más bonitos colores de la temporada. Un look refinado que tiene un toque relajado de mucho buen gusto. Con este peinado con pañuelo puedes variar tu estilo en un día a día. Mientras que si vas muy casual o eres muy joven y te gustan las trenzas, podrías comenzar por darles color con un pañuelo, que se añade como un toque especial a un peinado básico como son las trenzas.

Peinados elegantes con pañuelos

peinados con pañuelos

Y a la hora de elegir pañuelos, los hay de muchos estilos y colores, así que podrás también intentar muchos peinados que se ven muy elegantes y a los que el pañuelo atado como un coqueto nudo, les da una apariencia encantadora y muy romántica. Se vuelve un look como el de la imagen superior, muy elegante y que luce perfecto. Con unos fáciles nudos, pañuelos de muchos colores, se puede lograr peinados que favorecen en mucho tu estilo. Tan fácil como empezar ahora a buscar entre tus pañuelos y para que te hagas uno de estos tres bonitos estilismos.

También te interesará:

Peinado colmena para otoño 2013 

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta