Peinado colmena para otoño 2013

Peinado colmena para otoño

peinado colmena

Este es un clásico entre los clásicos, el peinado cardado o colmena. Un peinado que hizo famoso la sex symbol francés Brigitte Bardott cuando en los lejanos años ’70 era la celebrity mimada por todos. El mismo se puede llevar como lo lleva Zooey Deschanel en la imagen izquierda superior con un ligero flequillo o como el de la modelo de la derecha sin flequillo, pero con dos coquetos mechones. Se puede hacer con el ya conocido “donut” o bien cardando mucho el cabello con un cepillo ancho.

Peinado colmena para fiestas

peinado colmena largo

Este es un peinado que viene fabuloso para llevarlo en una fiesta, porque está precisamente dentro de la categoría de los más clásicos peinados de fiesta. Aunque eso no lo limita porque suele usarse también en el día a día. Es una manera muy atractiva de peinarse porque igual es muy versátil, lo llevas con o sin flequillo, lo alacias del todo o dejas la melena ondulada. Con el flequillo puedes jugar con el recto, el cortina y el despeinado, que todos se ven bien.

peinado colmena

Este peinado también tiene la enorme ventaja, de que a diferencia de algunos peinados va bien para una mujer joven como para una adulta. Es perfecto para el pelo largo y le da mucho volumen a un pelo lacio o falto de cuerpo. Con tantas cualidades, por qué no aprovecharlo al máximo dentro de nuestros mejores looks para fiestas.

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Peinado con ondas retro Amy Adams

Peinado de fiesta a lo Heidy Klum

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta