Pelo corto otoño retro ¡varía el look!

Pelo corto otoño 2013 2014

pelo corto otoño

Si te dudas sobre cortar el pelo y llevarlo como es la moda del próximo otoño, pelo corto para mujer. Quizá debas tener en cuenta que no tienes que conformarte solo con un look, porque también el pelo corto se ve espléndido si sabes sacarle provecho. Una forma de variar el look es llevarlo de lacio a ondulado y visceversa lo que tú sabes, se logra fácilmente. Pero no es solo ondular, que puedes aprovechar para verte muy sofisticada como en estas ondas de la imagen superior e inferior que recuerdan los peinados de las grandes divas.

Pelo corto ondulado

pelo corto

El estilo de las ondas variará dependiendo de cuán largos sean los mechones de tu pelo corto para mujer, si es ligeramente alcanzando los hombros sin ser media melena y un corte recto podrás hacer ondas de muchas formas y verte siempre muy sofisticada como en estas propuestas que podrías elegir para un evento muy elegante. Pero no todo es ondas y como hemos dicho también puedes apostar por un alaciado extremo que de todo hay cuando quieres empeñarte en tu estilo.

Pelo corto lacio

pelo corto retro3

En este caso el alaciaod es extremo, un pelo corto y lacio, sin complicaciones y se logra fácil para un evento en que verte diferente. Es un alaciado en que la belleza del estilo se concentra precisamente en el pelo muy lacio. Necesitarás fijador para el tupé y tiene una apariencia de tan controlada que sin duda a todas favorecerá. No podrías ir mejor peinada y cambiando de look si tienes el pelo corto que con este tupé que es muy fácil de lograr.  Así que no podrás quejarte de faltas de alternativas para el pelo corto, con éstas podrás lucir fantástica.

También te interesará:

Pelo corto para mujer verano 2013 los más in

Escrito por | 7 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Pelo Corto | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta