Peinado para novia de otoño 2013 2014

Peinado para novia otoño

peinado_novia_otoño_3

Nos encanta pensar en la temporada de bodas, y a las novias en la elección de todos los detalles que las harán ver especialmente inolvidables. Uno de ellos, el peinado. Y para una temporada de bodas elegantes y especiales, un peinado recogido para novia otoño 2013 2014, que se suma a la gran cantidad de estilismos en este sentido que te hemos venido dando y que aún sumaremos más, prque nos encanta traerte muchas sugerencias. Y el peinado recogido es una elección perfecta para una novia vestida con un vestido lleno de glamour.

Peinado recogido otoño 2013 2014 novia

peinado de novia

Y las novias que dudan todavía sobre qué modalidad de peinado para bodas elegir, bastará ver estas imágenes en donde una guapa modelo enfundada en uno de los maravillosos vestidos de la colección Blu de Mori Lee se ve decididamente maravillosa. Sin ser un Updo con mucho cuerpo, es un peinado que luce perfecto por su elegancia y porque se adaptará a muchos estilos de vestido y gustos de novia.

Peinado de novia recogido otoño 2014

peinado_novia_otoño_1

Es una versión de un peinado de novia alto, en el modo en que está recogido en la parte posterior el cabello, nos recuerda a uno de los más clásicos que es el French Twist. Con este peinado podrás lucir un bonito accesorio como una diadema e igual lo llevas sin nada, porque el peinado es por si mismo sencillamente encantador. No tienes que preocuparte más que por el maquillaje, porque éste debe lucir perfecto como el peinado. Un peinado de bodas para otoño 2014, para que deslumbres a todos camino al altar. Y como el peinado de novia lleva tiempo decidirse, ensayos que probar y planearlo…es hora que comiences con este delicado diseño que también es muy romántico.

También te interesará:

Peinado de novia largo otoño 2014

Peinado de novia recogido de otoño 2014

Artículos relacionados

Comentarios

  1. elena-chupetes personalizados - 16 de agosto de 2013 | 3:32 pm

    No sé que me ha gustado más si el vestido o el peinado, porque los dos son preciosos.

Deja una respuesta