Pelo largo para otoño 2013 tres melenas de ensueño…

Pelo largo otoño 2013 2014

pelo largo 10

 

Cuando llegue otoño y quieras renovar el look, con un peinado o corte de pelo,  pero no quieras quedarte sin melena, quizá debas hacer unos recortes aquí y allá, hacerte un corte de pelo largo diferente, aprovechar las mechas, el flequillo, alaciarlo o llevarlo en capas. Hay de todo para que te hagas del más bonito look de la temporada, y por ello hoy te damos tres ideas geniales para llevar una melena de ensueño, para que ese pelo que tanto cuidas se luzca al máximo, toma nota de nuestras sugerencias. El corte en capas del pelo lacio y largo se ve fabuloso como el de la primera imagen superior.

Pelo largo otoño 2013 2014

pelo largo

Y también puedes aprovechar el resurgimiento del flequillo que este otoño 2013 2014, será una de las grandes tendencias de la temporada.  Un peinado largo y lacio con flequillo es una buena elección para las que disfrutan del pelo lacio y quieren un corte que se  mantenga bien y que no necesite mucho cuidado para lograr un estupendo peinado. Además como ya hemos dicho, el flequillo es un detalle que gusta en este estilo y que estará muy de moda, por lo que puedes elegirlo como tu peinado para renovarte en la próxima temporada.

Peinado largo con ondas otoño 2013 2014

pelo largo 13

Las que se decantan por las ondas pueden elegir un peinado largo y recto que permite hacer suaves ondas como las de la modelo en la imagen superior, o bien ondas muy definidas. El corte es importante y claro que las ondas van mejor todavía si usas un peinado en capas. Lacia u ondulada no te prives de la melena si es lo que te gusta y favorece, y ahora puedes elegir entre tres sugerencias que son muy actuales. ¿te gustaron? sabemos que sí.

También te interesará:

Peinados largos para otoño 2013 2014

Escrito por | 2 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cortes y Estilos de peinados | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta