Peinados otoño 2013 medias trenzas

Peinados con trenzas otoño 2013

peinado con trenzas

Las trenzas que tanto te gustan, vas a seguir llevándolas en otoño, y no tienes que pensar que te verás demasiado “cotidiana” porque puedes llevar trenzas y ser diferente cada día. Simple, hay tantos estilos y formas de llevarlas que no tienes que conformarte con uno, con diez, con veinte, hay cientos de peinados con trenzas para otoño que te van a gustar. Hoy tenemos sugerencias nuevas, las medias trenzas, llevar el pelo atado solo en unos cuantos mechones, se ve bien, se hace fácil, y es super sexy ¿te gustaría llevarlas?

Un peinado con trenza en la parte superior de la cabeza, dejando el pelo lacio y suelto en el resto de la melena. Un peinado para una novia, un look chic para una chica que va de fiesta, una media trenza para una fashionista como tú.

Peinado con trenza otoño 2014

peinado con trenza

Además del look anterior, también te sugerimos, una media trenza que va alrededor de la cabeza. Un peinado con trenza que es una versión de las clásicas trenzas tirolesas que tanto te han gustado siempre. Esta tiene el detalle de que puedes agregar una flor y darle un toque veraniego, o llevas un accesorio elegante y la haces más chic. Una trenza que viene un lado a otro y se ve preciosa. ¿te gusta? seguro que si te fijas bien en la foto, la puedes peinar por ti misma.

Peinados con medias trenzas para otoño 2014

trenzas 1

Y en este sentido como tanto hemos insistido, abundan las opciones de peinados con trenzas otoño 2013.  Desde una trenza que va en la parte sobre la frente y de allí se ciñe por detrás de la oreja para llegar y mezclarse con la melena. Es una trenza que harás por ti misma en un 2×3. Pero también una trenza lateral, preciosa, el trabajo para un experto en trenzas que tú vas a querer lucir mucho, lo que se dice una obra de arte.

También te interesará:

Peinados con coletas verano 2013 a por ellas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MundO De MujereZ | Peinaos casuales - 3 de noviembre de 2013 | 6:59 pm

    […] (Leer más…) […]

Deja una respuesta