Peinado de novia recogido otoño 2014

Peinado de novia recogido otoño 2014

peinados de novia recogidos

Los peinados recogidos para bodas, tienen especial preferencia entre las novias de cualquier temporada. Por lo que siempre los hay y siempre resultan elegantes y clásicos. Hoy tenemos sugerencias para las novias del otoño, las que aún esperan conseguir un peinado de boda especial, tienen hoy en nuestro espacio cuatro  bellas sugerencias para que se hagan admirar en el gran día de su boda. Peinados recogidos que son un primor y que harán a la novia lucir como debe ser, inolvidable.

Nuestra primera sugerencia es un peinado de boda recogido trenzado, espectacular resultado que se ve coronado con los detalles florales con que se ha terminado un peinado maravilloso para novia.

Peinado recogido para novia otoño clásico

peinado de novia

Ya sabes que el otoño es romántico es la temporada en que más elegante se ve una boda, por las cálidas tardes de viento y paisajes de colores que visten de glamour la ocasión. Y para esa boda entrañable del otoño invierno, nada menos que un  peinado de novia recogido clásico otoño 2014, un Updo que te hará ver en el máximo de la sofisticación. Un peinado elaborado por un experto estilista que tiene detalles de acabado de obra de arte y que permitirá presumir tus accesorios para verte fabulosa.

Peinados de novia recogidos para otoño

peinado novia 4

Los recogidos que favorecen la forma de rostro de muchas chicas, aligeran un rostro demasiado redondo y se ven preciosos en un rostro ovalado, son también perfectos para lucir ligeramente más casual. Así que dentro de los peinados de novia recogidos para otoño 2014, encontrarás estos estilos en que uno luce ligeramente más casual, el de la imagen superior derecha, sin que eso sea menos elegante, todo lo contrario.

El de la izquierda es un adorable peinado recogido chignon bajo coronado por los detalles florales, lo que se dice un peinado de gran boda, así que tienes elecciones que hacer… cuál eliges.

También te interesará:

Peinados de novia recogidos otoño 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta