Peinado de novia largo otoño 2014

Peinado largo para novia

peinado_novia_largo_2

Las novias con el pelo largo, pueden aprovechar el gran día de su boda, para lucir un peinado de novia largo otoño 2014. Después de todo cuidar la melena tiene el objetivo de que sea admirada y no hay mejor día para dejarse admirar que el día de la gran boda. Hoy te damos una sugerencia magnifica, un lindo peinado largo para novia 2014 que podrás lucir en estas bodas de otoño o en la próxima primavera. Una melena coquetamente semirecogida que aprovecha las suaves ondas y el detalle de un ornamento.

Tiene dos hermosos detalles, que de un lado va peinado hacia el otro y ésta es una tendencia que se lleva mucho ahora y también que tiene encantadoras ondas, que hacen lucir el mismo con una melena de más volumen y movimiento.

Peinado largo para novia otoño 2014

peinado_novia_largo

Además podrás elegir un detalle para llevar con este peinado, un bonito accesorio para el pelo y por supuesto dejarte admirar con unos originales pendiente. Que este  peinado largo para novia 2014, le da protagonismo a ambos aspectos. Es un peinado precioso que gustará a cualquier novia y la que tiene pelo largo podrá sacar mucho provecho de esta idea genial. Además, como hemos dicho no tiene temporada, porque siempre puedes engalanarte con él.

Peinado de novia 2014

peinado_de_novia_largo_3

Aunque aún está distante el 2014, nunca es demasiado pronto para ver los peinados que se llevarán, y las grandes colecciones de boda como la de Blu Bridal de donde hemos aprovechado estos hermosos peinados, son la mejor referencia para ir engalanadas al máximo camino al altar. Así que puedas comenzar a ensayar para el gran evento, probando los distintos peinados y encontrando el que mejor responda a tu gusto.

También te interesará:

Peinado de novia recogido otoño 2014

Peinados de novia recogidos otoño 2014

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta