Peinados largos para otoño 2013 2014

Peinados largos otoño 2013 2014

pelo largo

Nos encanta el pelo largo y otoño nos trae muchos estilos preciosos para presumir, esa melena que tanto te ocupas de cuidar. Puedes optar por muchos y hoy te damos desde nuestro espacio, algunas ideas geniales para que luzcas el mejor look la próxima temporada. El peinado para pelo largo y lacio, es un estilo que a todas favorece, además te permite que lo varies haciendo ondas si eso apetece, cortar en capas por el frente es una tendencia que se seguirá llevando, en otoño.

Pelo largo otoño 2014 lacio y ondas

peinados largos

También nos gusta mezclar tendencias, como sucede con los peinados largos con ondas. Podemos llevarlo lacio como Thalia en la imagen izquierda y darle unas suaves ondas en las puntas. Esto le da movimiento y cuerpo. Pero si te gustan más las ondas, crea algunas largas y suaves desde media melena, vas a verte sencillamente fantástica. Y no te olvides de darle un toque de fijador, las ondas se dejan ver más definidas cuando les das un poco de crema de peinar o fijador.

Peinados pelo largo otoño 2014

pelo largo 2

Y con una melena larga con la que se pueden hacer muchos estilos,  y para las que se decantan por el lacio pues más lacias que onduladas pero combinando siempre las dos tendencias. ¿unas mechas? un toque de color para una melena envidiable. Siempre puedes personalizar al máximo estos peinados porque son muy versátiles y ya sabemos que los peinados para pelo largo que te proponemos en estas imágenes son muy fáciles de lograr así que no te preocupes mucho por lograrlos, porque se hacen y se mantienen de lo más fácil.

También te intersará:

Pelo largo con flequillo verano 2013 cómo llevarlo

Peinados largos fáciles para el verano 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta