Pelo corto con ondas otoño 2013 2014

Pelo corto con ondas otoño 2014

pelo corto rizado

A todas nos encantan los peinados con  ondas, hay quienes tendrá unas preciosas logradas con el cepillo y el secador y quien las tenga naturales. En ambos casos si lleva una melenita corta podrá aprovechar para lucir uno de los estilos más favorecedores para este tipo de pelo, un pelo corto con ondas suaves. Porque esto le da mayor volumen y movimiento a una melena corta, así que vamos a ver hoy en nuestro espacio estas bellas sugerencias.

Un primer estilo ¡precioso! de pelo corto lacio con unas ondas muy definidas en las puntas ¿no es cierto que se ve muy sexy?

Pelo corto con ondas

pelo con ondas

Y la melenita corta que se ve siempre bien y es tan práctica, puedes llevarla también con un ligero mechón que coquetea con ser un flequillo. Sobretodo ahora que los peinados con flequillo volverán a ser furor de la temporada. Como notas en esta segunda sugerencia, el pelo con ondas corto se ve más chic porque parece tener más cabello y más suave caída. Así que si tu pelo es muy fino y lo llevas a la altura de los hombros, bien puedes aprovechar esta moda para verte más favorecida.

Peinados para pelo con ondas

pelo ondulado 1

Y claro hay peinados con ondas muy suaves “flojas” que apenas son ligeras ondas pero que favorecen y se ven muy bien. En el caso de este tercer estilismo, lo que más gusta es que el flequillo se mantiene lacio mientras que las ondas en el resto del peinado, le dan mucho atractivo a la melenita haciéndola ver muy juvenil y actual. Con tres opciones tan maravillosas para la melena corta, es hora de que pienses en tu renovado look de cara al otoño, cuando deberemos pensar en un nuevo corte para la nueva temporada.

También te interesará:

Pelo corto para mujer verano 2013 lo más in

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta