Peinados de fiesta recogidos otoño 2013 2014

Peinados de fiesta recogidos

peinado de fiesta

 

Temporada de celebraciones está por llegar, cuando el otoño volvamos a retomar, nos veremos con los eventos de fin de año. Que los días de disfrute de las fiestas siempre nos motivan,porque podemos ir pensando en atuendos y peinados. Y hoy toca, peinados de fiesta recogidos otoño 2013 2014, que nunca es demasiado pronto para prepararse de cara a lucir sencillamente inolvidable. Y los peinados que te traemos van a fascinarte ¿no es cierto que te encantan nuestras sugerencias?

Nuestra primera sugerencia un coqueto peinado recogido con un moño a un lado y muchos rizos, combinado con unos mechones lacios, pura sofisticación para una chica que quiere verse espectacular.

Peinados de fiesta para otoño 2013 recogidos

peinado recogido rizos 1

Un peinado de fiesta recogido con el moño a un lado pero aún más definido, que aprovecha el cabello rizado de las que tienen esta textura de cabello. El detalle de la diadema le impone el toque romántico a un peinado que se ve perfecto y muy bien logrado. Seguro que es el peinado que podrás combinar con un bonito vestido de cóctel y dejarte admirar por todos. Que nadie diga que todo está visto en los peinados de fiesta porque todavía hay mucho por descubrir.

Peinado recogido para otoño 2013 2014

peinado de fiesta

Ahora, un peinado con mechones sueltos, una tendencia que tanto ha calado en el gusto de todas y que se seguirá llevando en otoño 2013 2014. Es una forma de aligerar un peinado que podría parecernos muy formal. Y es tan fácil lucir con unos mechones coquetos cayendo a los lados del rostro. No te olvides de llevar con estos peinados recogidos otoño 2013 2014 para fiesta, unos preciosos pendientes para que se vea aún más favorecedor el look. Ve preparando el que más te gusta, que antes que te des cuenta tendrás ocasión de lucirte.

También te interesará:

Peinados recogidos tres para el otoño 2013

 

Escrito por | 23 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estilos de peinados y Recogidos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta