Peinados con coletas verano 2013 ¡a por ellas!

Peinados con coleta 2013 verano

peinado con coleta

Estamos en pleno disfrute del verano, y nos encanta sentirnos cómodas con los peinados recogidos que son perfectos para sortear el calor. Y uno de los más socorridos son las coletas. Pero ya no tendrás que conformarte con unas coletas clásicas sin mayor atractivo, porque ahora las coletas son verdaderas obras de arte de los creativos que se hacen las más bonitas formas para que presumas tu estilo con ellas. La que ves en la imagen superior es una coleta de tres tiempos, tres mechones se recojen para tres nudos preciosos.

Peinado con coleta moderno

peinado con coleta 2

Ahora que los peinados con coleta son tendencia, hay nuevos estilos, ya no solo los que hemos visto en otras temporadas. Y ahora podemos combinarlas con las trenzas que tanto se llevan de modo que trenzas y coletas en un solo peinado te harán lucir definitivamente estupenda. Y no es nada complicado, si sabes hacer coletas, ésta te ira estupenda y como siempre has hecho coletas con tu melena, pues ahora le agregas a esas coletas un par de mechones trenzados ¡2 en 1! doblemente guapa.

Peinado con trenza

peinado_con_coleta

Además, puedes llevar tu peinado con coleta a un lado, ésta es una tendencia que se lleva mucho ahora, y claro tomar unos mechones para hacer un giro coqueto con ellos. Así que se ve magnifico, un peinado muy juvenil y desenfadado pero también muy original para que lo lleves en verano. Y siempre podrás mejorararlo con tus propias ideas para peinarte. Con tres looks nuevos para ir con coleta, sabemos que estás ansiosa de empezar a dejarte ver con ellos.

Y no pierdas la oportunidad de lucir, lazos, horquillas, accesorios y otros que se adaptan a estos peinados y que los realzan todavía más conviertéte en una chica it con tus mejores peinados.

También te interesará:

Peinado con coleta y trenza verano 2013

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta